EL ARCIPRESTAZGO MADRIDEJOS-CONSUEGRA ACTIVA EL ESPÍRITU DE LAS FAMILIAS EN VERANO

El Arciprestazgo Madridejos-Consuegra activa el espíritu de las familias en verano
Complejo Multiusos Camponuevo
Foto: Complejo Multiusos Camponuevo

Covadonga (Asturias) y Camponuevo (Segovia) son los dos destinos elegidos por el Arciprestazgo para vivir el verano y fortalecer la fe

La Parroquia de Madridejos se encuentra ofertando las últimas plazas para asistir al Campamento de Verano que organiza el Arciprestazgo Madridejos-Consuegra y que este año llevará a los niños desde 3º de primaria a 6º de primaria a Camponuevo (Segovia).

«Quedan pocas plazas para el campamento Arciprestal, pero aún puedes venirte con nosotros; pasaremos días muy especiales juntos, jugando, compartiendo… y sobre todo acompañados por Jesús», anuncia el facebook parroquial de Madridejos.

Y es que este año serán muchos los niños y niñas que pueden convivir una experiencia espiritual y de vida en Camponuevo (Segovia), pues acudirán muchachos y muchachas de Madridejos, Consuegra, Urda, Camuñas, Villafranca de los Caballeros y Turleque, es decir, de todos los pueblos que forman el Arciprestazgo.

El campamento no solo está dirigido a niños, sino también a familias, y tendrá lugar del 4 al 11 de agosto; participar en él cuesta 200 euros por niño, todo incluido, y a partir del segundo hermano 190 euros.

La inscripción está abierta hasta el 25 de julio en todas las parroquias del Arciprestazgo y son 120 las plazas que hay reservadas para disfrutar del programa parroquial.

Un campamento en familia

EL ARCIPRESTAZGO MADRIDEJOS-CONSUEGRA ACTIVA EL ESPÍRITU DE LAS FAMILIAS EN VERANO 1
Los niños también disfrutarán de actividades deportivas

En este campamento se trabajará la convivencia entre todos los niños y niñas, quienes estarán preparados para recibir a sus padres, hermanos, primos… a partir del jueves 8 de agosto, para quienes habrá actividades preparadas para su formación, que compartirán con los niños y niñas

El campamento a partir de este día se convertirá en un campamento de familias, pues según informaba el vicario parroquial, don David, » el objetivo del campamento es compartir unos días juntos aprendiendo y disfrutando todo esto sin olvidar qué es lo que nos une: el amor de Jesús, basándonos en las virtudes humanas y espirituales del Corazón de Jesús».

Los adolescentes se van a Covadonga

En el mismo itinerario espiritual el próximo lunes 22 de julio los adolescentes se marchan de peregrinación a Covadonga (Asturias) para pasar unos días también de convivencia hasta el viernes 26 de julio.

Todas las actividades, tanto las de Camponuevo, como las de Covadonga estarán dirigidas por un grupo de monitores acreditados de las parroquias, que llevan trabajando semanas para que los niños disfruten y se acerquen al Señor, explicó don David.

¡Deja tu opinión!