URDA CONVOCA LOS CONCURSOS DE LA FERIA 2019

Urda convoca los concurso de la feria 2019
Municipio de Urda

El Ayuntamiento de Urda a través de la concejalía de Cultura y Festejos ha convocado los concursos de fotografía, literario y de carteles para la feria 2019 que se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre.

En fotografía hay dos convocatorias, una la del XXIII Concurso de Fotografía cuyo tema de libre interpretación de versar sobre un motivo de Urda y para el que se entregarán dos premios de 100 euros y 50 euros; y el de fotografías antiguas, que deberán ser originales, y se establecen dos premios de 80 euros y 40 euros.

El XXIX Certamen Literario también tiene a Urda como tema, y de él hay dos modalidades, prosa y verso. Tanto en narrativa como en poesía se entregarán dos premios de 150 euros y 100 euros. Las obras ganadoras se publicarán en el programa de festejos.

El XXII Concurso de Carteles pide la inscripción en los trabajos de Feria y Fiestas – Urda 2019 en honor al Stmo. Cristo de Urda y se hará referencia a que es Feria de Interés Turístico Regional.

El tema del cartel será Urda y habrá un único premio de 150 euros.

El V Concurso de Carteles Infantil-Juvenil es el último de los concursos convocados y tendrá un único premio de 50 euros, teniendo que incljir la misma inscripción que el de carteles para adultos.

El concurso está abierto a todos los residentes en Castilla-La mancha y especialmente a los residentes o familiares de vecinos de Urda, y el plazo de presentación de trabajos acaba el 6 de agosto de 2019.

¡Deja tu opinión!