APROBADA LA RELACIÓN DE ASPIRANTES A LA PLAZA DE TÉCNICO DE GESTIÓN DE URBANISMO

APROBADA LA RELACIÓN DE ASPIRANTES A LA PLAZA DE TÉCNICO DE GESTIÓN DE URBANISMO 1

El Ayuntamiento de Madridejos en Junta de Gobierno ha aprobado la relación provisional  de aspirantes admitidos y excluidos para acceder al proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza vacante de funcionario en la plantilla y en la relación de puestos de trabajo de Técnico de Gestión en Urbanismo.

Los admitidos podrán presentarse a las pruebas del proceso de oposición libre de Técnico de Gestión, Administración General, Especialidad Urbanismo.

Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en el “Boletín Oficial” de la Provincia de Toledo, que ha sido el 16-7-2018,  para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. 

Transcurrido dicho plazo, se resolverán las reclamaciones presentadas, en su caso. 

En la Resolución de la Alcaldía por la que se apruebe la lista definitiva de personas admitidas y excluidas se determinará el lugar, fecha y hora de realización del primer ejercicio de la fase de oposición, así como la composición nominal del Tribunal calificador.

Dicha resolución se publicará en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo, así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su sede electrónica. 

¡Deja tu opinión!