Sucedió hoy…

Sucedió hoy... 1
El actor Pablo Pineda
Foto: El Español

Hoy se ha sabido que el Ministerio de Cultura ha incluido determinados cambios en el sistema de puntos para que la industria del cine obtenga ayudas, entre ellas, será necesario que incorporen en los equipos a personal con discapacidad para hacer más accesible el sector.

Más…

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha asfaltado los caminos Palacio de la Serna, Cuatro Caminos, Bernardillo y Herrera Cinco-Casas que tendrán acceso a carreteras y agilizarán el tráfico en la ciudad.

Más…

La Revista Forbes ha incluido al Real Madrid en su lista de entidades deportivas más valiosas del mundo, por delante del Barcelona, subiendo un 4% su valor respecto al año pasado.

Más…

La premier de «Sancho», el último cortometraje del cineasta manchego Hugo de la Riva, tuvo lugar el pasado 20 de julio en Madrid. Actores como Jorge Calvo y Javi Collo asistieron al evento.

Más…

En el País Vasco se asienta hoy, 23 de julio, una masa de aire cálido que elevará las temperaturas a 41º, siendo la provincia de Vizcaya la más afectada, donde hay aviso de nivel rojo. La ola de calor está afectando a toda Europa.

Más…

El Secam ha publicado hoy los listados definitivos de la Bolsa de Trabajo única para que las contrataciones se selecciones de acuerdo a los méritos actualizados de los inscritos.

Más…

Portugal ha pedido aviones a España para apagar los incendios de más de 8.900 hectáreas.

Más…

Ona Carbonell ha estado con los Reyes en la Zarzuela y ha dicho que entre sus aspiraciones está conseguir un oro olímpico, eso sí para ello no se olvida de «trabajar, trabajar, trabajar…»

Más…

El Ayuntamiento de Driebes (Guadalajara) busca siete peones para trabajar en las próximas excavaciones arqueológicas en el yacimiento de Caraca, que comenzarán el 12 de agosto. La presentación de solicitudes se abren hasta este viernes 26 de julio.

Más…

El Festival Pitorrock que se celebró el pasado fin de semana en Quintanar de la Orden cosechó un gran éxito. Del festival disfrutaron todas las edades en el que se pudo apreciar el arte del graffitero Frank Compoy.

Más…

Villacañas celebró un concierto de música coral que gozó de asistencia de público en el que intervinieron la coral AAACEMA de Valencia y el Orfeón Juan del Enzina de Villacañas. Este ha sido uno de los conciertos de preferia que seguirán el próximo fin de semana con un Festival de Folklore y el Concierto de Feria de la Banda de Música, y terminará el jueves 1 de agosto con la actuación de la Asociación Flamenca “La Soleá”.

Más…

¡Deja tu opinión!