UN GRUPO DE MAYORES DE MADRIDEJOS CANTÓ EN LA RESIDENCIA DE URDA

UN GRUPO DE MAYORES DE MADRIDEJOS CANTÓ EN LA RESIDENCIA DE URDA 1
Asociación Cultural de la Canción Española y Flamenca de Madridejos

La residencia «Vera Cruz» de Urda celebraba el II Aniversario de la gestión de la red de residencias Nexus Atención Integral

La Asociación Cultural de la Canción Española y Flamenca de Madridejos visitaba el pasado fin de semana la Residencia «Vera Cruz» de Urda para cantar a sus mayores con motivo del II Aniversario de la gestión de la Red de Residencias Nexus Atención Integral.

Según han informado la presidenta de la asociación, Caridad Galán, «cantamos Campanero Jerezano, Historia de un Amor, Yo vendo unos Ojos negros, Tres veces guapa y La morena de mi copla, entre otros».

El encuentro con los residentes tuvo lugar en el patio de la residencia donde fueron bien recibidos tanto por residentes como por el personal que trabaja en este centro geriátrico, según informan las fuentes consultadas.

«Al término de la actuación nos invitaron a un pincho que compartimos muy agradecidos con el personal de la residencia y quedamos invitados para otro evento», explicó Caridad Galán.

La asociación de mayores madridejenses recibió un diploma en agradecimiento a su visita y un lote de obsequios que recogió su presidente, Caridad Galán, quien ha dicho que esta es la tercera vez que acuden a esta residencia invitados por la dirección del centro geriátrico.

Presencia del coordinador de residencias

Al evento acudió el coordinador de zona de residencias Nexus Atención Integral, que incluye las residencias de Urda, Malpica de Tajo, Menasalvas, Gerindote y Consuegra, según ha informado, la directora de la residencia, Paloma Rodríguez.

¡Deja tu opinión!