EL ALCALDE DE MADRIDEJOS YA TIENE ASIGNADAS SUS FUNCIONES COMO DIPUTADO

EL ALCALDE DE MADRIDEJOS YA TIENE ASIGNADAS SUS FUNCIONES COMO DIPUTADO 1
José Antonio Contreras Nieves será diputado por el PSOE en las Cortes

Entre las funciones encomendadas presidirá la mesa de control de RadiotelevisiónCastilla-La Mancha

El alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras Nieves, ya tiene asignadas su funciones como diputado regional que empezará a trabajarlas al 100% a partir del mes de septiembre.

Según ha informado a ManchaDigital, en una entrevista, el pasado lunes se celebró el pleno de las Cortes, y entre los asuntos a tratar se aprobó las responsabilidades de cada uno de los disputados, según las mesas que se han constituido, y en su caso le ha correspondido presidir la mesa de control de Radiotelevisión Castilla-La Mancha.

Además de cumplir con otras funciones parlamentarias, estará de Secretario en la Comisión de Presupuestos, será portavoz del PSOE en la Comisión de Sanidad y también tendrá presencia en la Comisión de Igualdad.

«El mes de septiembre se espera como un mes de trabajo porque en este mes la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha quiere tramitar los presupuestos, entonces espero que mis funciones en Toledo me van a llevar más tiempo», ha declarado el primer edil madridejense.

En el Pleno del lunes, que estuvo presidido por Pablo Bellido, se aprobó también el cambio del reglamento del Parlamento autonómico que significará que todos los diputados que sean presidentes o vicepresidentes de comisiones tienen dedicación exclusiva irrenunciable y que quienes no lo sean pueden renunciar o mantener la dedicación exclusiva, circunstancia que afecta directamente al alcalde de Madridejos.

¡Deja tu opinión!