GEMA MARÍA GÓMEZ ANTONA SE ENTRENA CON EL EQUIPO NACIONAL

GEMA MARÍA GÓMEZ ANTONA SE ENTRENA CON EL EQUIPO NACIONAL 1
La destreza deportiva de la madridejense ha vuelto a ser valorada

Gómez Antona ha sido convocada para la concentración con el equipo nacional absoluto que se prepara para el mundial

La judoka madridejenses María Gómez Antona ha vuelto a ser elegida para estar con los mejores, ya que su buena preparación física la ha llevado a entrenar con el equipo absoluto que se prepara de cara al próximo mundial.

La judoka, del Club Body Training de Madridejos, que está finalizando su etapa como cadete y se prepara para entrar en la categoría junior, va avanzando pasos con el aprendizaje junto a la categoría superior, la absoluta, donde aprenderá mucho para fortalecer su carrera deportiva.

Gema María Gómez Antona estará por un periodo de una semana, aproximadamente, entrenando con el equipo nacional en el Centro de alto Rendimiento de Madrid. (CAR).

Con tal solo 17 años, a principios de este mes de julio de 2019, aprobaba el cinturón segundo 段 Dan, dentro del sistema de graduación Dankyuisei, algo que ha sido valorado por el club deportivo madridejense, al ver cómo se supera una de sus judokas más representativas en competiciones nacionales e internacionales, donde se ha subido al podium más de una vez.

Según informan fuentes del Club, desde que le dieron vacaciones en el colegio no ha parado de entrenar. Ha estado en Llanes (Asturias), una semana de concentración junto a su hermana Laura Gómez Antona, en Madrid, en Ávila, en Pontevedra con el equipo nacional junior, otra semana concentrada yahora está en Galicia, concretamente en La Coruña en un campamento donde realizan actividades alternativas.

Y es que, como decía ayer la nadadora española Ona Carbonel, tras su visita al Palacio de la Zarzuela para reunirse con los Reyes, los objetivos en el deporte se consiguen «trabajando, trabajando trabajando».

¡Deja tu opinión!