LA CUAS EXPONDRÁ EL PADRÓN DE USUARIOS DE CARA AL COBRO DE CUOTAS DEL EJERCICIO 2019

LA CUAS EXPONDRÁ EL PADRÓN DE USUARIOS DE CARA AL COBRO DE CUOTAS DEL EJERCICIO 2019 1
Oficina en Madridejos

 El padrón general de usuarios estará expuesto al público durante el plazo de veinte días naturales a partir del 1 de agosto de 2019

La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas de la masa de agua subterránea Consuegra-Villacañas ha confeccionado el padrón general de usuarios y procederá a su exposición pública durante el plazo de veinte días naturales a partir del 1 de agosto de 2019.

Los usuarios podrán consultar sus datos del padrón en la oficina de la Comunidad, sita en la Avenida de Andalucía nº 2 de Madridejos (Toledo) de lunes a viernes en horario de 10.00 horas a 13.00 horas.

En el supuesto de que el usuario considere la existencia de cualquier error o defecto de los datos del padrón, podrá formular la oportuna reclamación en la oficina de la Comunidad, durante el período de exposición al público. 

Concluido el trámite de exposición y resueltas las reclamaciones presentadas, la Comunidad emitirá al cobro los recibos correspondientes a las cuotas del ejercicio de 2019, conforme al acuerdo de Asamblea General Ordinaria de la Comunidad celebrada el día 27 de junio de 2019. 

Liquidación de cuotas del ejercicio 2019

LA CUAS EXPONDRÁ EL PADRÓN DE USUARIOS DE CARA AL COBRO DE CUOTAS DEL EJERCICIO 2019 2
Tabla informativa

Los recibos serán enviados al usuario a su domicilio. El usuario también podrá recoger el recibo de liquidación en la oficina de la Comunidad. 

Periodo voluntario de pago

El periodo voluntario de pago será del 1 de septiembre de 2019 al 31 de octubre de 2019. Transcurrido dicho plazo, se abrirá el período de recargo con un 5% adicional, desde el día 1 al 30 de noviembre de 2019. 

Las cuotas impagadas tras estos períodos serán reclamadas mediante el procedimiento de apremio, conforme al Reglamento de Dominio Público Hidráulico. 

¡Deja tu opinión!