EL AYUNTAMIENTO LLEVA A PLENO LA APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO GENERAL 2019

EL AYUNTAMIENTO LLEVA A PLENO LA APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO GENERAL 2019 1
En la sesión ordinaria se aprobarán los presupuestos de 2019

La sesión ordinaria se celebrará el martes 30 de julio a partir de las 21.00 horas en el salón de plenos

El Ayuntamiento de Madridejos ha convocado pleno Ordinario para el martes 30 de julio a las 21.00 horas en el que se someterá a aprobación el Presupuesto General del ejercicio 2019.

Además se llevará a aprobación el II Plan de Igualdad de Madridejos, la cesión de uso de bienes de dominio público ambiental de Castilla-La Mancha y la aprobación de la tasa de prestación del servicio del aula de ocio infantil.

La corporación en pleno debatirá tambien sobre si procede la declaración de día hábil para el comercio local, la proposición de dos fiestas de carácter local para el año 2020 y la aprobación inicial, si procede, del reglamento de funcionamiento de la biblioteca.

Cuestiones urbanísticas, la aprobación si procede de la modificación de la ordenanza reguladora de los precios públicos por la prestación de servicios, colocación de anuncios y utilización de las instalaciones deportivas o el cambio de designación de representante en la comisión local de pastos, también serán debatidos en la sesión.

La sesión ordinaria es pública, conlleva el cumplimiento de unos requisitos según el reglamento de participación ciudadana y podrá seguirse también vía streaming.

¡Deja tu opinión!