EL BARRIO DE SANTA ANA PONE DE FIESTA A MADRIDEJOS ESTE FIN DE SEMANA

EL BARRIO DE SANTA ANA PONE DE FIESTA A MADRIDEJOS ESTE FIN DE SEMANA 1

Con la VI Verbena de Santa Ana darán comienzo estas fiestas que se celebran junto a la capilla de la santa en el barrio del mismo nombre

El barrio de Santa Ana de Madridejos ya se encuentra engalanado para disfrutar de las fiestas en honor a la santa, madre de la Virgen María, donde se ha organizado una variada programación para hoy viernes y mañana sábado.

Esta noche a partir de las 21.30 horas se celebrará la VI Verbena Santa Ana, donde participarán distintos artistas del municipio, entre ellos el grupo de Coros y Danzas Prado Santa Ana.

La sección infantil del grupo actuará esta noche y también se podrá disfrutar de los bailes del Estudio Noelia Merino que traerá a su ballet infantil; y la copla y el cante flamenco correrán a cargo de Martina Gallego, Pedro Moreno y Robus Alcázar, que actuarán independientemente acompañados a la guitarra de Luis Tapia.

Actuación Folklórica

La Misa Manchega y la Actuación Folklórica tendrán lugar mañana sábado. Así a las 21.00 horas se celebrará la Santa Misa, cantada por el grupo de coros y danzas Prado Santa Ana y a continuación tendrá lugar el 23 Festival Folklórico Prado Santa Ana.

El grupo Manuel de Falla de Manzanares (Ciudad Real) y Las Nogaleas de Aldeanueva de la Vera (Cáceres) acompañarán al anfitrión, Prado Santa Ana de Madridejos (Tooledo).

¡Deja tu opinión!