SE PREVÉ QUE UN ACCIDENTE DE AVIÓN SUCEDERÁ EN TEMBLEQUE

SE PREVÉ QUE UN ACCIDENTE DE AVIÓN SUCEDERÁ EN TEMBLEQUE 1
Foto: Turismo Castilla La Mancha


Los temblequeños se preparan para vivir un Breakout los próximos días 3 y 4 de agosto.

El Ayuntamiento de Tembleque llevará a vivir a sus vecinos una experiencia poco usual y si acaso también poco deseada en la vida real. Se trata de un Breakout, un juego inmersivo derivado de los populares Escape Rooms en el que se simulará un accidente de avión.

Los próximos días 3 y 4 de agosto un avión se estrellará en Tembleque donde viajarán un grupo de científicos que portan la cepa de un virus que está afectando con una infección incotrolada a la ciudad de Valencia.

El virus ya ha contagiado a los tripulantes y los temblequeños y personas que quieran vivir esta experiencia deberán evitar que Tembleque quede infectado.

En este Breakout, el objetivo es encontrar un antídoto en un tiempo máximo de 60 minutos, superando distintas pruebas por grupos de entre 3 y 8 personas que se encontrarán encerrados en una habitación.

El plazo para realizar la reserva de la sala donde se desarrollará el juego ya está abierto, y el lugar serán las aulas prefabricadas del colegio de Tembleque.

Esta actividad se desarrolla dentro de la II Semana del Deporte y de la Juventud de Tembleque que se celebrará del 1 al 11 de agosto, es gratuita y la edad mínima para participar es de 14 años.

¡Deja tu opinión!