EL DEPORTE HA SIDO PROTAGONISTA ESTE FIN DE SEMANA EN QUINTARNAR

EL DEPORTE HA SIDO PROTAGONISTA ESTE FIN DE SEMANA EN QUINTARNAR 1
En natación han competido más de 250 nadadores de la región

Pádel, natación y fútbol sala han sido los deportes que han podido practicarse durante este fin de semana en Quintanar de la Orden y que volvía a mostrar que los quintanareños y quintanareñas apuestan por el deporte y disfrutan en las diferentes disciplinas.

La localidad quintanareña ha acogido diferentes actividades deportivas que han puesto de manifiesto, una vez más, que el deporte es importante para el municipio y para el Ayuntamiento que siempre ha demostrado su apoyo a todas y cada una de los eventos y actividades deportivas que se desarrollan no sólo en verano, sino a lo largo de todo el año.


El viernes, 26 de julio, tenían lugar las finales del Torneo de Fútbol sala para menores que se ha venido desarrollando durante todo el mes de julio por las tardes en sesiones de lunes a aviernes de 16.00 a 18.00 horas en el Pabellón del Polideportivo Fred Galiana. En esta cuarta edición, han participado 16 equipos repartidos en dos categorías.


El concejal de Deportes, Carmelo Carretero aseguraba que la actividad ha resultado un éxito y el viernes, en las finales, numeroso público quiso asistir a apoyar a los equipos. “Había más de medio pabellón de público deleitándose con las filigranas y goles de los jugadores, que aunque pequeños en edad, ya demostraban ser grandes deportistas”.


Por otro lado, el domingo tenía lugar el XX Trofeo de Feria de Natación organizado por el Club de Natación Quintanar con la participación de 13 clubes de toda la región y más de 250 nadadores, desde benjamines a master, que pudieron competir en 53 pruebas, 5 de ellas de relevos de estilo libre y otras 5 de estilos.


“El Club de Natación Quintanar lleva 20 años formando deportistas, con muy buenos resultados y ayer domingo, gracias a este Trofeo de Feria, demostró la natación también es un deporte de masas puesto que en la Piscina Municipal había un gran número de personas dispuestas a disfrutar de la natación como así lo hicieron”, afirmaba el edil de Deportes.


En la entrega de Trofeos estuvieron presentes el primer teniente de alcalde, José María Viller y el concejal de obras, Francisco Gómez, concluyendo el campeonato con una exhibición del Club de Natación Sincronizada de Madridejos.


Por último, también el domingo, 28 de julio, se celebró un Torneo de Pádel Americano en el que todos los participantes jugaron de forma individual, todos contra todos, compitiendo por la victoria. En total participaron 12 jugadoras que disfrutaron del juego intenso y rápido en una jornada donde reinó el buen ambiente y que sirve de antesala al Torneo de Feria que se disputará el próximo fin de semana.

¡Deja tu opinión!