FLATH EARHT VENCIÓ EN EL IX TROFEO DE FÚTBOL JORGE GÓMEZ-CARREÑO

FLATH EARHT VENCIÓ EN EL IX TROFEO DE FÚTBOL JORGE GÓMEZ-CARREÑO 1
El partido acabó 0-0

Los de Mósteles consiguieron la victoria en la tanda de penalties en el partido amistoso en homenaje al madridejense

El IX Trofeo de Fútbol en memoria del madridejense Jorge Gómez-Carreño López disputado entre el Fhath Earth de Móstoles y el Club Deportivo Madridejos acabó con la victoria de los madrileños tras la tanda de penalties.

El partido no competitivo, se celebraba en el campo de fútbol del Madridejos, en la tarde del domingo, con motivo del homenaje al ex jugador del CD Madridejos, centrocampista en su día, Jorge Gómez-Carreño quien murió en accidente de tráfico.

Según informó el presidente del CD Madridejos, Faustino Sánchez, se trata de un encuentro homenaje al jugador madridejense del CD Madridejos, Jorge Gómez-Carreño que fue centrocampista en su día, que llevamos haciendo nueve años.

El CD Madridejos invita ala familia del fallecido, todos los años, quien suele acompañar el evento y hacer entrega de un obsequio en agradecimiento a los equipos participantes.

La tanda de penalties decidió el partido

El partido comenzó sobre las 20.00 horas de la tarde entre los dos equipos, que militan en 3ª División, y que organizado por el CD Madridejos estaba patrocinado por el Ayuntamiento y la concejalía de Deportes.

¡Deja tu opinión!