VILLAFRANCA HOMENAJEÓ A SUS MAYORES EN EL DÍA DE LOS ABUELOS

VILLAFRANCA HOMENAJEÓ A SUS MAYORES EN EL DÍA DE LOS ABUELOS 1
  • El alcalde traslada su felicitación durante la visita a los abuelos más longevos de la  localidad y participa en la comida de hermandad del Hogar del Jubilado “San José”

El Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros ha querido rendir homenaje a sus mayores coincidiendo con la festividad del Día de los Abuel@s, el 26 de julio, fecha en la que se conmemora a San Joaquín y Santa Ana, abuel@s de Jesús en la liturgia católica.

El alcalde de la localidad ha trasladado sus felicitaciones visitando a los abuelos y abuelas más longevas/os del municipio, a los que ha entregado un ramo de flores.

Con este gesto, promovido desde la concejalía de Bienestar Social, el alcalde quiere poner en valor el importante papel de los abuelos y abuelas en la familia, así como reconocer su trabajo y dedicación para sustentar los pilares de las nuevas generaciones.

Bolaños, acompañado de la coordinadora de Dinamización de Mayores, Pilar Camuñas, felicitó personalmente a Mercedes Romo, Joaquina Martín, Juan Talavera y a Braulio Ortuno.

Posteriormente, alcalde y coordinadora, participaban en la comida de hermandad organizada por la asociación del Hogar de Jubilados y Jubiladas “San José” para celebrar el Día de los Abuel@s.

¡Deja tu opinión!