ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTAR PROYECTOS DOCENTES EN LA UNIVERSIDAD POPULAR

ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTAR PROYECTOS DOCENTES EN LA UNIVERSIDAD POPULAR 1
Trabajos realizados en el curso 2018/2019

El plazo de presentación de solicitudes será del 31 de julio al 21 de agosto

El Ayuntamiento de Madridejos ha abierto el plazo para presentar proyectos docentes para el periodo 2019-2020 para la Universidad Popular de Madridejos a fin de llevar a cabo los cursos, talleres y monográficos que ofertará el consistorio.

Los cursos, talleres y monográficos se llevarán a cabo cuando haya un mínimo de participantes que acordará el Ayuntamiento y la Universidad Popular.

La duración del contrato se extenderá desde el inicio de las actividades de la Universidad Popular hasta la finalización de los correspondientes cursos, siendo la jornada a tiempo parcial (según la programación de los proyectos docentes de la Universidad Popular).

La fecha y los horarios concretos en los que se impartirá cada materia serán comunicados por la Concejalía de Educación y Cultura, a través de la Coordinadora de la Universidad Popular en el momento que sean fijados de acuerdo con las necesidades del servicio público.

La web del Ayuntamiento de Madridejos facilita las bases reguladoras, los modelos de solicitud de proyectos para el curso 2019/2020 y el modelo de proyectos para el desarrollo de cursos y talleres de la Universidad Popular de Madridejos.

¡Deja tu opinión!