LOS MAYORES DEL CENTRO DE DÍA RECIBEN LOS PREMIOS DE LOS CAMPEONATOS DE FERIA

LOS MAYORES DEL CENTRO DE DÍA RECIBEN LOS PREMIOS DE LOS CAMPEONATOS DE FERIA 1

Los mayores de Villacañas, además de participar en las actividades festivas que se suceden estos días, tienen para ellos una serie de actos en los que son especialmente protagonistas. Así, esta mañana se ha realizado la entrega de premios a los ganadores de los torneos de Feria organizados desde el servicio de Mayores del Ayuntamiento. El acto ha contado con la presencia de las Reinas de las Fiestas y varios concejales de la Corporación.

Según informa el Ayuntamiento en nota de prensa, en lo que se refiere a los torneos, las mujeres han disputado campeonatos de cinquillo, brisca y dominó; mientras que los hombres han jugado al tute, al punto seco, al dominó y a la petanca. En cuanto a los premiados en los campeonatos de mujeres, en el cinquillo ha ganado Josefa Fernández, siendo segunda Pilar Vaquero y tercera Mª Jesús Torres. En la brisca ganó la pareja compuesta por Ángela López y Rafaela Sesmero, segundas fueron Pilar Trello y Mª Jesús Trello, y terceras Petra Carmona y Justa Aranda. Y en dominó ganó Loren Aparicio y segunda fue Juana Mª Raboso.

En el punto seco masculino se impusieron Ángel Fernández y José Luis Córdoba, siendo segundos Dámaso Bueno y Emilio Perea, y terceros Emilio Vaquero y Manuel Amador. En tute ganó la pareja compuesta por Santiago Aranda y Jesús Aranda, seguidos por Miguel Diego y Pablo Marín, y Ángel Novillo y Tomás Checa. En dominó ganaron Domingo Sánchez y Esteban Martos, segundos fueron Diego Ramos y Ángel Triguero, y terceros Máximo Moreno y Antonio Zaragoza. Y por último, en la petanca ganó la tripleta compuesta por Alfonso Guijarro, Carmelo Pacheco y Julián Rodelgo; segundos fueron Cándido Corrales, Santos López y José Hijosa; y terceros, Julián Espada, Miguel Martín y Pablo Santos.

Este año, los ganadores han recibido como premios vino y productos locales.

Mañana se celebra el acto de Homenaje al Mayor, a las 12 del mediodía en el salón de actos del Centro de Día. Este año, la homenajeada será Ángela López Ortiz, que tiene 96 años. También cabe destacar que los mayores del Centro de Día van a preparar un exquisito magro con tomate que los vecinos podrán degustar en el Baile del Vermú el último día de Feria.

¡Deja tu opinión!