CONSUEGRA ABRIRÁ UNA OFICINA DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL Y DESARROLLO LOCAL

CONSUEGRA ABRIRÁ UNA OFICINA DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL Y DESARROLLO LOCAL 1
La oficina estará ubicada en la Plaza de España

La oficina se abre con el objetivo de apoyar al empresario de Consuegra y especialmente al autónomo

El Ayuntamiento de Consuegra abrirá en los próximos días una oficina de Promoción Empresarial y Desarrollo Local que estará ubicada en la Plaza de España, frente al Ayuntamiento.

Según ha informado el concejal de Promoción Empresarial y Desarrollo Local, Remi Díaz, «en estos días me estoy poniendo en contacto con los empresarios y autónomos de la localidad a través de cartas informativas, para informar de las actividades que se pondrán en marcha en los próximos meses».

Según el concejal, «se trata de un nuevo contacto institucional dentro de la ronda de reuniones que se mantendrán para dar apoyo a los empresarios de Consuegra y ver la situación y las necesidades de los comerciantes y los autónomos».

Remi Díaz quiere, con la puesta en marcha de este proyecto, favorecer a todos y cada uno de los empresarios autónomos de Consuegra acercándoles una formación competitiva y además quiere a través de esta oficina fomentar el autoempleo y el emprendimiento.

«La voz del autónomo tiene que ser escuchada y respetada y el objetivo es seguir en esta línea, además de organizar charlas y jornadas para conocer de primera mano todo lo que afecta al sector. La cercanía es uno de los lemas y filosofía de esta concejalía», ha dicho.

¡Deja tu opinión!