MADRIDEJOS ACOGERÁ UN TALLER SOBRE INJERTO DEL PITACHO

MADRIDEJOS ACOGERÁ UN TALLER SOBRE INJERTO DEL PITACHO 1
Pistachos

El plazo para inscribirse esta abierto en la Oficina Verde de Madridejos y las plazas son limitadas

El Ayuntamiento de Madridejos a través de la Oficina Verde ha organizado un taller sobre el injerto del pistacho que tendrá lugar en el municipio a partir del 4 de septiembre.

Según fuentes de la Oficina Verde se trata de un taller que combina teoría y práctica para conseguir entre sus objetivos, capacitar a los participantes para desarrollar las tareas de injerto del pistacho.

Otros de los objetivos pasan por conocer las técnicas y los procesos que se dan en el injerto; adquirir las habilidades necesarias para el correcto manejo de las herramientas y los conocimientos necesarios para conseguir un buen porcentaje de éxito.

El taller tiene una duración de 8 horas; la fecha de realización es el 4 de septiembre y se desarrollará en la Casa de la Cultura donde el especialista en cultivo del pistacho, Raimundo Vela Sánchez se encargará tanto de la clase teórica como práctica.

La actividad está organizada por el Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF).

Este taller está financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente y por el Fondo Social Europeo.

¡Deja tu opinión!