ARRANCA LA CAMPAÑA «PREMIAMOS TUS COMPRAS» DE ASEMA EN MADRIDEJOS

ARRANCA LA CAMPAÑA "PREMIAMOS TUS COMPRAS" DE ASEMA EN MADRIDEJOS 1
El pequeño comercio de Madridejos sigue uniendo esfuerzos

Hoy con el «Viernes caliente» dan el pistoletazo de salida casi cuarenta establecimientos

La Asociación Empresarial Madridejense (ASEMA) arranca hoy viernes con el denominado «Viernes Caliente» la campaña «Premiamos tus compras» que hasta el 30 de agosto estará abierta en el municipio de Madridejos.

Según ha informado a Mancha Digital el presidente de ASEMA, Félix Sánchez-Tembleque, esta campaña la lanzamos con el objetivo de fomentar la compra en el pequeño comercio de Madridejos.

«Esta campaña también nos servirá en este mes de agosto para dar salida al stock de nuestros productos de cara a reponer existencias en la próxima temporada que arrancará a partir de septiembre», ha dicho.

Los comerciantes, de las 39 tiendas que se han sumado a esta campaña, premiarán a los clientes con algunos artículos de sus establecimientos que serán sorteados al terminar la campaña, para ello los clientes recibirán un ticket numerado por su compra con el sello del establecimiento donde han adquirido su artículo o artículos.

Los establecimientos participantes tendrán a la entrada de sus comercios el cartel que anuncia la campaña, lo que les identifica como participantes de la misma.

Las tiendas con motivo de esta campaña amplían su horario de cierre, así abrirán hasta las 24 horas, y los clientes se podrán aprovechar de las oportunidades que ofrece el pequeño comercio de Madridejos desde hoy hasta último de agosto.

¡Deja tu opinión!