MADRIDEJOS CELEBRA ESTE SÁBADO EL 51 TROFEO DE NATACIÓN «FERIAS Y FIESTAS VILLA DE MADRIDEJOS»

MADRIDEJOS CELEBRA ESTE SÁBADO EL 51 TROFEO DE NATACIÓN "FERIAS Y FIESTAS VILLA DE MADRIDEJOS" 1
Los organizadores ya están preparando el evento

Al menos se esperan 150 participantes en este evento deportivo que cumplió sus bodas de oro el año pasado

El 51 Trofeo de Natación «Ferias y Fiestas Villa de Madridejos», se celebrará mañana sábado, 3 de agosto, en la piscina olímpica de Madridejos a partir de las 10.00 horas.

El Club de Natación de Madridejos, organizador del evento, tendrá una representación masiva en este evento deportivo anual, que espera reunir a 150 nadadores, y al que acuden clubes de Consuegra, Quintanar de la Orden, Urda, entre otras localidades de la comarca.

MADRIDEJOS CELEBRA ESTE SÁBADO EL 51 TROFEO DE NATACIÓN "FERIAS Y FIESTAS VILLA DE MADRIDEJOS" 2

Entre los clubes participantes ya han confirmado su asistencia los clubs de natación de Criptana, Patos Verdes y Salvamento y Socorrismo de Consuegra, Gigantes, Oriol Imperial de Ciudad Real, Quintanar, Quinagua, Urda.

Además tendrán participación los chicos y chicas de las asociaciones AMADIS Y ASODEMA de Madridejos, que un año más se suman al deporte y que defenderán sus respectivas pruebas.

Las pruebas serán 50 m. braza, 50 m. espalda, 50 m. croll, 50 m. libres y 4×50 m. estilos.

En este evento ha colaborado el Ayuntamiento de Madridejos, la Junta de Comunidades de Castilla-La mancha, la Diputación de Toledo, el Patronato Deportivo Municipal de Madridejos y lo han patrocinado doce empresas del municipio.

¡Deja tu opinión!