MÁS DE 100 PARTICIPANTES SE DIERON CITA EN LA III CARRERA SOLIDARIA «VA POR TI ANA» DE LOS YÉBENES

MÁS DE 100 PARTICIPANTES SE DIERON CITA EN LA III CARRERA SOLIDARIA "VA POR TI ANA" DE LOS YÉBENES 1

Un total de 6 kilómetros de solidaridad son los que se corrieron el pasado sábado 27 de julio en Los Yébenes.

El pasado sábado por la noche en la localidad de Los Yébenes se celebró la II Carrera Noctura y Solidaria «Va por ti Ana», en la que participaron más de 100 corredores.

Según fuentes del Ayuntamiento, «tanto niños como adultos se dieron cita en esta popular carrera que ya se consolida por tercer año dentro de la programación de fiestas del barrio de “El Pensador” dentro del municipio toledano».

La organización volvió a estar a cargo del Ayuntamiento de Los Yébenes que, junto con familiares y amigos de Ana Rodríguez, consiguieron que todo aconteciera según lo previsto. Y es que bajo el lema de la popular canción de Queen, “The show must go on”, se desarrolló una bonita y emotiva carrera para recordar a Ana, víctima de cáncer que nos dejó hace unos años y que es el motivo por el que sus más allegados rinden este homenaje anual. Además, la recaudación conseguida va a ser destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer y a la siempre presente Asociación de Apoyo a Afectados por Cáncer de la Comarca de Sonseca.

Los amigos y familiares de Ana organizaron un mercadillo solidario a beneficio de la causa, con la finalidad de aumentar la recaudación.

GANADORES

Las ganadoras de la carrera en categoría general fue Sara Reglero, del club A.A. Mostoles, seguida de laatleta local Montse Santos Romero (independiente) y de Macarena Villa Godoy del Club Atletismo Seseña.

En cuanto a los ganadores masculinos, el primer puesto fue para Ángel Martín Martín del club Bikila, que sacó más de un minuto de distancia con el segundo clasificado, Luis Gómez Sánchez del Unicaja. El tercer puesto para Pedro Gallego Yugo del Liberbank Toledo.

Las ganadoras locales fueron Laura Minaya Martínez, Miriam Pérez Díaz y Carmen Moraleda Pérez. Y en categoría local masculina, completaron los tres puestos del pódium, Francisco Javier Rodríguez Borox del Club Bodegas Vegachica, Guillermo Páramo Iglesias y Santiago Quintanero Díaz (que entraron ambos a meta a la vez).

El Ayuntamiento de Los Yébenes agradece la colaboración a todos los participantes, a familiares y amigos de Ana Rodríguez y a protección civil.

¡Deja tu opinión!