COMIENZA LA NOVENA EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE VALDEHIERRO

COMIENZA LA NOVENA EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE VALDEHIERRO 1
Las novenas serán a las 8.30 horas de la tarde, excepto sábado y domingo

Las fiestas en honor a la patrona y alcaldesa perpetua de Madridejos, con motivo de la Asunción de María, se están desarrollando desde el 4 de agosto al 18 de agosto

La novena en honor a Nuestra Señora de Valdehierro con motivo de las fiestas de la Asunción de María comienzan hoy martes 6 de agosto en la parroquia El Divino Salvador.

Las Misas se dirán todos los días a las 8.30 horas de la tarde, excepto el sábado y el domingo que serán a las 8.00 horas de la tarde, según fuentes parroquiales para que los devotos que están trabajando tengan la oportunidad de asistir al novenario.

El Mayordomo de Nuestra Señora de Valdehierro, Javier Sánchez Rivero, será quien participe hoy martes, y el resto de días han sido invitados distintos grupos, hermandades y asociaciones del municipio.

Amadis , la Cofradía del Santo Sepulcro y Prendimiento de Jesús, organizadora de la Semana Santa 2019; la Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal, hermanada con la cofradía de Nuestra Señora de Valdehierro;los grupos de limpieza de la Parroquia, los Cetros de Barrio, Adoración Nocturna, las Camareras de la Virgen y la Junta de la Virgen participarán a lo largo de los nueve días de esta novena que se desarrollará hasta el próximo 14 de agosto.

Distintos temas abordarán cada una de las novenas, inspirados en la Virgen María, como«Haced lo que Él os diga», María «Fuente de Luz y Vida», María, modelo de Virtudes cristianas», María «Madre del Redentor», maría «Madre de Esperanza», María «Madre cariñosa y comprensiva», María «Trono de sabiduría»,María «Esclava del Señor y María «Madre y maestra espiritual».

Nuestra Señora de Valdehierro fue trasladada el pasado domingo 4 de agosto de la iglesia San Francisco a la parroquia El Divino Salvador para celebrar este novenario que culminará con la gran fiesta de la Asunción de María el 15 de agosto.

¡Deja tu opinión!