CONSUEGRA ABRIRÁ UN PARKING EXPRESS EN DISTINTAS ZONAS DE LA LOCALIDAD

CONSUEGRA ABRIRÁ UN PARKING EXPRESS EN DISTINTAS ZONAS DE LA LOCALIDAD 1

Distintos puntos de la localidad contarán con esta zona de estacionamiento como la Plaza de España, la calle Carmen y las Cuatro Esquinas

El Ayuntamiento de Consuegra ha comenzado los trabajos para la implantación de nuevas zonas de Parking Express en el municipio que se instalarán en distintos puntos de la localidad.

Según el Concejal de Policía, Remi Díaz,»se ha trabajado con varias empresas de la localidad para los trabajos de pintura con el objeto de promover el empleo en Consuegra».

El concejal de Vox, quien lleva también la concejalía de Promoción Empresarial y Desarrollo Local, ha querido que este trabajo quede en manos de empresarios del municipio en su ánimo de apoyar al empresarios locales.

El objetivo de este proyecto es revitalizar las zonas comerciales de Consuegra SIN COSTE para los vecinos y visitantes, ya que el dinero que echen para el ticket les será devuelto.

Con un tiempo máximo de estacionamiento de 30 minutos los vecinos de Consuegra y personas que visiten la localidad podrán aparcar en la zona de la Plaza de España, calle Carmen y Cuatro Esquinas, lugares donde se llevarán a cabo las obras.

En los próximos quedarán todas las zonas preparadas para hacer uso de ese servicio y se informará a los vecinos del funcionamiento del mismo.

¡Deja tu opinión!