FRANCISCO ARRELLANO GANADOR DEL III ENCUENTRO DE PESCA «VILLA DE TURLEQUE»

FRANCISCO ARRELLANO GANADOR DEL III ENCUENTRO DE PESCA "VILLA DE TURLEQUE" 1
Foto Ayuntamiento de Turleque/Alberto Moreno Cid

Un total de 93,6 kilos de pescado fueron recogidos en este encuentro que destacó por el buen ambiente

Francisco Arrellano ha sido el primer clasificado del III Encuentro de Pesca «Villa de Turleque» que ha destacado por la participación y el buen ambiente que hubo en el embalse de Finisterre.

El segundo clasificado ha sido Ángel Miguel Carrasco y el tercero Javi Casero; mientras que la pieza mayor la consiguió Carlos Moraleda Arriscado, la mujer adulta mejor clasificada fue Verónica Castro González.

En la competición para menores de 15 años se clasificó en primer lugar Sergio López-Romero a quien siguieron en la clasficación Diego García, Enar Ramos y Aitor Sebastián.

El encuentro tenía un límite de plazas de hasta 45, y los tres primeros clasificados se llevaron jamón, queso y vino el primero; queso y vino el segundo y queso el tercero y la pieza mayor se premió con jamón más gran sandía.

Todas las capturas del evento fueron devueltas al agua

Los organizadores han sido Alberto Moreno Cid y Daniel Alameda Álvarez quienes han sido felicitados por la organización del evento que ha reunido a pescadores de todas las edades.

El III Encuentro de Pesca «Villa de Turleque» se encuentra enmarcado dentro de la Semana Cultural que tendrá continuidad este fin de semana con el lanzamiento de boina, el concierto de la banda de música municipal o la gymkhana de juegos populares, entre otras actividades.

FRANCISCO ARRELLANO GANADOR DEL III ENCUENTRO DE PESCA "VILLA DE TURLEQUE" 8
FRANCISCO ARRELLANO GANADOR DEL III ENCUENTRO DE PESCA "VILLA DE TURLEQUE" 9
FRANCISCO ARRELLANO GANADOR DEL III ENCUENTRO DE PESCA "VILLA DE TURLEQUE" 10

Foto e información: Alberto Moreno Cid

¡Deja tu opinión!