LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL TOCÓ EL CONCIERTO EXTRAORDINARIO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE VALDEHIERRO

LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL TOCÓ EL CONCIERTO EXTRAORDINARIO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE VALDEHIERRO 1
Los componentes prepararon un repertorio especial

La BSSM interpretó un concierto homenaje a la copla y el pasodoble que fue presentado como «Viva lo nuestro» con motivo de la Asunción

La Banda Sinfónica Municipal de Madridejos (BSMM) dirigida por José Antonio Blasco Lambíes ofreció el sábado por la noche el concierto extraordinario en honor a Nuestra Señora de Valdehierro con motivo de la fiesta de la Asunción de María.

El director junto a su banda, compuesta por cerca de un centenar de miembros, presentaba un concierto dedicado a la copla y el pasodoble bajo el título «Viva lo nuestro».

Numeroso público se congregó en la Plaza del Ayuntamiento donde se celebró el concierto en un ambiente festivo que ya anunciaba la Asunción de María que se celebrará este jueves 15 de agosto.

Un total de 13 temas del repertorio de la BSSM fueron interpretados por los hombres y mujeres de esta banda que acompaña todas las fiestas de Madridejos dándole el toque festivo que se merecen.

La Marcelina, Campanera, Capote de grana y oro, Si vas a Calatayud, Ni se compra, Viva el pasodoble, Francisco alegre, Yo te diré, El Relicario, Tres veces guapa, La morena de mi copla y para poner el broche de oro, Música y Vinos, fue el programa presentado por la banda, quien dedicó un bis al término del concierto al público.

La banda además ofreció un bis, «Campanera»

El público agradeció como siempre el concierto ofrecido por la BSSM y los instrumentistas también devolvieron el agradecimiento a un público que le es fiel en Madridejos.

José Antonio Blasco Lambíes, director de la BSSM, fue el punto de conexión con el público en este concierto para seguir el repertorio presentado y anunció que el próximo concierto de la BSMM será el 24 de agosto en honor al Santísimo Cristo del Prado, con motivo de las Ferias y Fiestas 2019, y su lugar será el paseo de El Cristo ante la ermita.

El concierto formaba parte de la programación de las fiestas en honor a la patrona y alcaldesa perpetua de Madridejos organizada por la Cofradía de Nuestra Señora de Valdehierro y colaboraba el Ayuntamiento de Madridejos.

¡Deja tu opinión!