PIERDE UN AUDÍFONO VALORADO EN 2000 EUROS Y SE LO ENCUENTRA MACHACADO POR LOS NEUMÁTICOS DE UN COCHE

PIERDE UN AUDÍFONO VALORADO EN 2000 EUROS Y SE LO ENCUENTRA MACHACADO POR LOS NEUMÁTICOS DE UN COCHE 1
Estado actual del audífono

Un vecino de Turleque que visitaba esta mañana la localidad de Madridejos para reparar un audífono, valorado en 2000 euros, lo ha perdido tras la reparación y después lo ha encontrado roto en mitad de la calle Arroyuelo Bajo del municipio madridejense aplastado por un coche.

El vecino turlequeño, con familia en Madridejos, decidió poner un anuncio en el diario local Manxa Digital antes de haber encontrado el audífono, dado el valor y la utilidad del mismo, que perdió junto a un móvil que no tenía valor alguno.

Pasados unos diez minutos de haberse anunciado en el facebook de Manxa Digital la pérdida, la hermana del vecino de Turleque, que reside en Madridejos al estar casada con un madridejense, se ponía en contacto con el diario digital local para anunciarle que el audífono se había encontrado.

PIERDE UN AUDÍFONO VALORADO EN 2000 EUROS Y SE LO ENCUENTRA MACHACADO POR LOS NEUMÁTICOS DE UN COCHE 2
Lugar donde ha sido encontrado el audífono

La mujer manifestaba un alto nivel de disgusto pues el audífono se había encontrado en una calle próxima al centro de la localidad y a la óptica donde fue reparado, roto y machacado por los neumáticos de un coche.

Del móvil, pese a que no tenía valor, no se encontró ni rastro, pero sí del estuche del audífono, y del propio audífono totalmente destrozado y sin posibilidad de ser recuperado.

La falta de conciencia social ha indignado a la familia afectada quien decía «un ´gracias´ a la actitud de la persona que ha decidido tirar el audífono en mitad de la calle y no llevarlo a Policía Local por si lo reclamaba el dueño».

¡Deja tu opinión!