EL AYUNTAMIENTO CEDE DOS BIENES DE DOMINIO PÚBLICO A GEACAM

EL AYUNTAMIENTO CEDE DOS BIENES DE DOMINIO PÚBLICO A GEACAM 1
Casa de los Maestros

La cesión se hace por diez años y se harán mejoras a nivel de infraestructuras en los bienes cedidos

El Ayuntamiento cederá a GEACAM (Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha) una vivienda de la Casa de los Maestros en uso privativo y el silo del trigo en uso compartido por un plazo de 10 años prorrogables.

GEACAM recibirá dichos bienes para el único cumplimiento de sus fines que son taller de prevención y extinción de incendios forestales; gestión integral de residuos y desarrollo territorial; y toda aquella gestión relacionada con temas medioambientales.

Según el concejal de Medioambiente, Ángel Peña, «esta cesión reconoce la labor que hace, además es una cesión conveniente para nuestro pueblo ya que permitirá tener este tipo de servicio centralizado, además de contar con que ellos tienen intención de hacer una inversión para mejorar dichos bienes».

GEACAM invertirán en ambos bienes, por una parte hará dos naves linderas a la almazara y en el piso se harán distintas inversiones para adaptarlo a sus necesidades.

La cesión de ambos bienes de uso público fue aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos en el Ayuntamiento (PSOE,Ciudadanos, PP) en el pleno del mes de julio.

¡Deja tu opinión!