LOS DÍAS 21, 22 Y 23 DE AGOSTO HABRÁ CORTES DE LUZ EN DISTINTAS CALLES POR ESPACIO DE DOS HORAS

LOS DÍAS 21, 22 Y 23 DE AGOSTO HABRÁ CORTES DE LUZ EN DISTINTAS CALLES POR ESPACIO DE DOS HORAS 1
La calle Toledo será una de las afectadas

Se trata de un corte programado por Naturgy que afectará a cerca de 60 calles de la localidad

El grupo de suministro eléctrico Naturgy llevará a cabo cortes de luz en Madridejos los días 21, 22 y 23 de agosto en distintas calles de la localidad, alcanzando casi a 60 calles del municipio.

El Ayuntamiento de Madridejos ha informado de esta circunstancia en su página web donde adjunta las calles y el comunicado que la empresa ha emitido al consistorio para que lo ponga en conocimiento de los vecinos.

El corte de luz, que está programado, entre las 9.00 horas y las 12.00 horas de la mañana; y las 15.00 horas y 17.00 horas de la tarde afectará a los transformadores del Camino Toledo, de la Iglesia y del Paseo del Cristo.

El motivo del corte del suministro eléctrico atiende a que se llevarán trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica, que se consideran precisos para atender en las mejores condiciones las necesidades de suministro de la zona, según informa el grupo Naturgy.

Los clientes que tengan contratado más de 1 kV o estén clasificados como esencial han recibido personalmente un comunicado del corte de suministro por parte de la empresa.

Consulta las calles afectadas y el horario del corte de la luz.

¡Deja tu opinión!