LA HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE TOLEDO RECOGE SANGRE EN EL CENTRO DE SALUD

LA HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE TOLEDO RECOGE SANGRE EN EL CENTRO DE SALUD 1

Durante cuatro días estarán en el municipio por las tardes

La Hermandad Donantes de Sangre de Toledo se encuentra desde el pasado día 19 al 22 de agosto recogiendo sangre en el Centro de Salud de Madridejos desde las 17.00 horas a las 20.45 horas.

Con el lema «Este verano haz que tu pueblo brille gracias a tu solidaridad» la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo estará estos cuatro días en el municipio para que los vecinos donen sangre.

El donante debe tener entre 18 y 65 años, ambos inclusive, pesar más de 50 kilos, reunir los parámetros adecuados de tensión, pulso y hemoglobina; no debe donar sangre en ayunas, no debe haber viajado en el último año a regiones endémicas de paludismo, no debe haber realizado prácticas de riesgo que faciliten el contagio de hepatitis o sida y no debe haber pasado infecciones víricas en los últimos 7 días.

El objetivo de la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo es el de conseguir satisfacer las necesidades de los enfermos de la provincia.

La Hermandad de Donantes de Toledo ha estado en este mes de agosto en Escalonilla, Villanueva de Alcardete, Huerta de Valdecarábanos, Magán, Orgaz, Los Yébenes, Yuncos,; y después de Madridejos estarán en Alameda de la Sagra, Mazarambroz, Quero y Burujón.

Si se desea donar sangre, además de las extracciones rurales se puede donar en el Hospital «Virgen de la Salud» de Toledo.

La Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo está financiada por el SESCAM y la apoyan puntualmente Caja Rural, la Diputación de Toledo y los Ayuntamientos.

¡Deja tu opinión!