CONSUEGRA CELEBRARÁ LA IV CARRERA POPULAR NOCTURNA A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN CRIS CONTRA EL CÁNCER

CONSUEGRA CELEBRARÁ LA IV CARRERA POPULAR NOCTURNA A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN CRIS CONTRA EL CÁNCER 1
Foto: Compromiso Empresarial

El Área Municipal de Juventud y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Consuegra organiza la IV CARRERA POPULAR NOCTURNA de CONSUEGRA, a beneficio de la Fundación de Investigación CRIS Contra el Cáncer.

La actividad está prevista para el próximo 7 de septiembre, sábado, a las 19.00 horas y a las 20.00 horas para las categorías chupetín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

La carrera tendrá como punto de partida y llegada el Paseo Ramón y Cajal, se establecen dos tipos de carreras, una de 3 kilómetros que será carrera o marcha y otra de 6 kilómetros que será carrera.

La carrera de 3 kilómetros se trata de una vuelta a un circuito urbano establecido por la organización y la de 6 kilómetros será de dos vueltas al circuito urbano establecido.

CONSUEGRA CELEBRARÁ LA IV CARRERA POPULAR NOCTURNA A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN CRIS CONTRA EL CÁNCER 2

Se recorrerán un total de 21 calles y paseos pasando por la calle Arco, dirección calle El Carmen, siguiendo por calles Quevedo, Toledo y Matanza, entre otras, hasta llegar al punto de partida Paseo de Ramón y Cajal.

Cada participante donará 1 euro al retirar el dorsal que irá a parar a la Fundación de Investigación Cris Contra el Cáncer que es una organización independiente, sin ánimo de lucro y dedicada por completo al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el grave problema de salud que representa el cáncer.

CRIS son las siglas de Cáncer Research Innovation Spain, pero sobre todo, CRIS es un nombre propio. Algo que siempre nos recuerde que cada persona con cáncer, cada uno de sus familiares y amigos, todos, luchan juntos contra esta enfermedad. Porque el cáncer nos toca a todos, (según la OMS uno de cada tres hombres y una de cada cuatro mujeres padecerá un cáncer a lo largo de su vida), CRIS soy yo, CRIS eres tú, CRIS somos todos.

También te puede interesar:

CRIS Contra el Cáncer premiada por su apoyo a la investigación en la Ceremonia del 60 Aniversario de la Sociedad Española de Hematología

¡Deja tu opinión!