MADRIDEJOS CELEBRA DESDE HOY EL NOVENARIO AL CUADRO DE NUESTRA SEÑORA DEL MILAGRO

MADRIDEJOS CELEBRA DESDE HOY EL NOVENARIO AL CUADRO DE NUESTRA SEÑORA DEL MILAGRO 1
El novenario será en el convento de las Hermanas Pobres de Santa Clara

Madridejos celebra desde hoy jueves 22 de agosto y hasta el 1 de septiembre el novenario al Cuadro de Nuestra Señora del Milagro que se encuentra expuesto en la iglesia del convento de Santa Ana.

Los solemne cultos en su honor tendrán lugar en el Convento de Santa Ana donde se encuentras las religiosas contemplativas Hermanas Pobres de Santa Clara.

El novenario será todos los días a partir de las 19.00 horas de la tarde, por lo que la misa de las 8.30 horas de la mañana que se celebra en el convento a diario se suspende hasta que terminen los actos solemnes.

Este horario tiene dos excepciones que se recogen en el fin de semana, así el sábado la novena será a las 8.30 hora de la mañana y el domingo a las 9.00 horas de la mañana, horario habitual en la iglesia del convento los fines de semana.

El sábado 31 de agosto a las 11.00 horas de la mañana se celebrará la solemne función religiosa y a las 8.00 horas de la tarde tendrá lugar la procesión con la venerada imagen de Nuestra Señora del Milagro, que terminará con una quema de fuegos artificiales, el canto de la Salve popular y el besacuadro de la Virgen.

El domingo 1 de septiembre a las 9.00 horas de la mañana se celebrará la Misa Funeral en sufragio por los hermanos difuntos de la Cofradía de Nuestra Señora del Milagro en el que pedirá por nueve hermanas difuntos.

El novenario está organizado por la Cofradía de Nuestra Señora del Milagro y la Comunidad de Hermanas Clarisas quienes invitan a los devotos dela Virgen de Milagro y pueblo en general

¡Deja tu opinión!