LA CUOTA DEL TORNEO DE FERIA DE TENIS SE DESTINARÁ AL PROYECTO DE ACCESIBILIDAD DE LOS MOLINOS

LA CUOTA DEL TORNEO DE FERIA DE TENIS SE DESTINARÁ AL PROYECTO DE ACCESIBILIDAD DE LOS MOLINOS 1

El Club de Tenis de Consuegra contribuye con ello a este proyecto que trata de hacer accesible cinco de los molinos de la crestería manchega

El Torneo de Ferias de Tenis 2019 destinará la recaudación de las personas inscritas al proyecto de accesibilidad de los molinos que ha buscado financiación a través de una campaña crowfunding.

El torneo organizado por el Club de Tenis de Consuegra que lleva por nombre Torneo de Tenis de Ferias Memorial Gabriel Moreno Navas, ha tenido el detalle por parte de los organizadores de adherirse a esta campaña para romper barreras en uno de los conjuntos históricos de Consuegra más importantes .

El torneo se disputará del 6 al 8 de septiembre y la inscripción está abierta hasta el 2 de septiembre. con un coste individual de 5 euros.

El proyecto de accesibilidad de los molinos sigue recaudando fondos de empresas, particulares y en este caso del Club de Tenis de Cosnuegra con el objetivo de alcanzar 10.000 de los 40.000 euros necesarios para construir una pasarela elevada que salve el desnivel que existe entre cinco de los históricos molinos.

Se trata de una iniciativa en la que llevan trabajando desde que el temporal arrasara gran parte de los molinos el 1 de marzo de 2018 y en la que la Obra Social de La Caixa realizó una primera aportación de 30.000 euros, recaudándose el rento a través de donaciones de particulares y empresas, en las que han colaborado al menos 200 de ellos.

¡Deja tu opinión!