ALBACETE GANA EL TROFEO DE FERIA MADRIDEJOS 2019 DE WATERPOLO

ALBACETE GANA EL TROFEO DE FERIA MADRIDEJOS 2019 DE WATERPOLO 1
Loa albaceteños se impusieron a los de Valdepeñas en la final

Actividades acuáticas Madridejos ha organizado este trofeo en el que ha colaborado el Ayuntamiento donde también ha habido dos exhibiciones de natación sincronizada

El equipo de waterpolo de Albacete ha ganado el Trofeo de Feria 2019 de Madridejos celebrado esta mañana en la piscina olímpica municipal donde quedaron en segundo puesto Valdepeñas y en tercero Madridejos.

Según ha informado desde Actividades Acuáticas Madridejos, José Luis García-Miguel, «estamos celebrando una liguilla entre cinco equipos Albacete, Valdepeñas, Los Boyas de Madridejos perteneciente al Club de Natación Madridejos, y dos equipos del Club de Waterpolo Madridejos».

ALBACETE GANA EL TROFEO DE FERIA MADRIDEJOS 2019 DE WATERPOLO 2

Esta liguilla competitiva se ha jugado a dos partidos, jugando todos contra todos dos partidos, quedando en la fina Albacete y Valdepeñas, proclamándose vencedor Albacete.

El Trofeo de Feria 2019 además ha contado con dos exhibiciones de natación sincronizada, la primera se celebraba a las 12.30 horas de la mañana en la modalidad individual y la segunda sobre las 15.30 horas de la tarde por equipos todas ellas del Club de Natación de Madridejos.

ALBACETE GANA EL TROFEO DE FERIA MADRIDEJOS 2019 DE WATERPOLO 3

Sobre las 15.45 horas fue la entrega de trofeos en la que estuvieron presentes las concejalas del Ayuntamiento de Madridejos, Concepción Moreno y Soraya del Álamo, quienes fueron las encargadas de entregar los trofeos y medallas.

Cerca de 90 nadadores y nadadoras se han dado cita en este Trofeo de Feria 2019, del que dijo sentirse muy agusto y agradecido por la invitación el capitán del equipo vencedor de waterpolo, el Albacete.

FOTOGALERÍA

VÍDEOTECA

¡Deja tu opinión!