EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS COMPRARÁ TERRENOS PARA AMPLIAR EL POLÍGONO SAN SEBASTIÁN

EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS COMPRARÁ TERRENOS PARA AMPLIAR EL POLÍGONO SAN SEBASTIÁN 1
Terreno a urbanizar por el Ayuntamiento

El consistorio invertirá en 2019 más de 347 mil euros en la compra de terrenos

El Ayuntamiento de Madridejos invertirá en 2019 más de 347 mil euros en la compra de terrenos para la ampliación del Polígono Industrial San Sebastián en su tercera fase, procedentes del montante de 1,5 millones de euros que se aprobaron en un plan de gasto plurianual en el mes de abril.

Tras quedar aprobado el presupuesto general de 2019 se ha dado luz verde a este gasto, que tendrá continuidad en sucesivas anualidades para la ampliación del polígono, así para 2020 se han presupuestado 700 mil euros y para 2021 más de 500 mil euros.

El objetivo de este Plan de Gasto Plurianual que se aprobaba en abril es el de llevar a cabo la financiación del programa de actuación urbanizadora que dotará de suelo industrial a Madridejos.

El consistorio ya se ha puesto en contacto con los propietarios y algunos de ellos han aceptado la expropiación; mientras que otros han optado por la compra; o por participar en la aportación de terrenos; también se les ha ofertado la posibilidad de contribuir en los gastos de urbanización.

El proyecto de ampliación de la III Fase del Polígono Industrial “San Sebastián” ya está elaborado por los servicios técnicos del Ayuntamiento, y se cuenta con el apoyo económico del SEPE y de Hacienda para llevar a cabo dicho proyecto.

También te puede interesar:

El Ayuntamiento dispone de un PERI para ampliar el polígono

El proyecto de ampliación del polígono industrial está elaborado

¡Deja tu opinión!