YEPES MÁXIMO GOLEADOR EN EL ENCUENTRO SOLIDARIO A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN SONRISAS EN MADRIDEJOS

YEPES MÁXIMO GOLEADOR EN EL ENCUENTRO SOLIDARIO A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN SONRISAS EN MADRIDEJOS 1
La Asociación Sonrisas quedó agradecida con el espíritu solidario madridejense
Foto: Veteranos Yepes

Cervezantes Madridejos organizó este triangular solidario en su tercer año consecutivo en apoyo a asociaciones que luchan por mejorar la vida de personas especiales

El equipo de fútbol Veteranos de Yepes se proclamó máximo goleador en el triangular amistoso a favor de la Asociación Sonrisas, organizado por Cervezantes Madridejos, donde también participó Veteranos de Lillo.

Desde las 17.00 horas de la tarde del sábado y hasta las 20.00 horas se disputaron sendos partidos de fútbol 7, entre los tres equipos veteranos, donde además se contó con los partidos disputados equipos benjamines afines a la organización y protagonistas del encuentro.

El triangular se celebraba por un motivo solidario a favor de la Asociación Sonrisas, una ong cuya principal misión es la de proporcionar alegría y bienestar a los niños que se encuentren enfermos en cualquier parte de España para hacer esta situación más fácil de sobrellevar, tanto en hospitales, centros, casas de acogida.

YEPES MÁXIMO GOLEADOR EN EL ENCUENTRO SOLIDARIO A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN SONRISAS EN MADRIDEJOS 2
Cervezantes Madridejos

Con el lema: «1 niño 1 sonrisa« esta asociación consiguió contactar con Cervezantes gracias a la madridejense Noelia Rubio Mariblanca , quien a su vez proporcionó el contaccto a Cervezantes Madridejos que celebra la tercera edición de un encuentro deportivo solidario, los dos primeros fueron a favor de las asociaciones madridejenses ASODEMA y AMADIS.

La organizadora junto con Cervezantes, Noelia Rubio Mariblanca informó a Manxa Digital que la respuesta de la gente a esta causa solidaria ha sido muy «gratificante» e incluso se han recibido donaciones, entre ellas las depositadas por los asistentes al partidos, la donación particular de veteranos de Yepes, y la de Cervezantes Madridejos.

Al término del partido miembros de la organización, el representantes del alcalde, Antonio Moreno y el representante de la Asociación Sonrisas, José María Arroyo, entregaron los trofeos y un cuadro, a cada equipo, de la colección 2019 de la Asociación Sonrisas que representaban a niños vestidos de uniforme. También recibieron este detalle el Ayuntamiento y el Patronato Deportivo Municipal, colaboradores en el evento.

YEPES MÁXIMO GOLEADOR EN EL ENCUENTRO SOLIDARIO A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN SONRISAS EN MADRIDEJOS 3
Veteranos Lillo fue el segundo mejor goleador

Cervezantes y Noelia Rubio Mariblanca comprometidos con la Asociación Sonrisas

La madriddejense Noelia Rubio Mariblanca y el equipo de veteranos de fútbol Cervezantes de Madridejos no dudaron en contactar con la Asociación Sonrisas ante el encuentro de fútbol 7 solidario que se ha celebrado dentro de las Ferias y Fiestas 2019 en Madridejos.

Noelia Rubio Mariblanca es una colaboradora habitual con esta asociación y fue ella quien a través de su compromiso invitó a Cervezantes Madridejos a sumarse a la causa solidaria que defiende la Asociación Sonrisas.

La Asociación Sonrisas con sede en Madrid y delegaciones en toda España, la componen civiles en colaboración con las Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas y Emergencias.

Esta asociación se dedica a lo largo del año a recoger juguetes que después distribuye entre niños hospitalizados, hace distintas campañas para ayudar a niños con riesgos de exclusión o enfermedad, y su labor principal es la visita de hospitales adonde llevan los juguetes donados por otros niños en sus campañas.

La Asociación Sonrisas cumple en este 2019 su V Aniversario, dentro del cual se ha enmarcado el triangular de Cervezantes, donde la solidaridad de los madridejenses ha sido notable.

La Asociación Sonrisas tiene iniciados distintos proyectos, entre ellos, el referido a hacer llegar unas gafas virtuales y unos pupitres digitales a niños hospitalizados, con autismo o con parálisis cerebral; y en septiembre abordarán un nuevo proyecto, se hará una especie de tricornio y casco de bombero donde se meterán la bolsa de quimio de los niños hospitalizados con cáncer para entregarlos a estos niños en los hospitales.

La Asociación Sonrisas ha realizado otros eventos solidarios en los hospitales de Ciudad Real, Albacete, Cuenca y Toledo; y se prepara un nuevo evento para el mes de octubre en el que se pretende reunir a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

YEPES MÁXIMO GOLEADOR EN EL ENCUENTRO SOLIDARIO A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN SONRISAS EN MADRIDEJOS 4

Noelia Rubio Mariblanca en Madridejos promueve distintas acciones para colaborar con esta asociación y a través de ella cualquier familia o persona puede colaborar.

¡Deja tu opinión!