ARROJAN HUEVOS Y KETCHUP EN EL INTERIOR DEL CEMENTERIO DE CONSUEGRA

ARROJAN HUEVOS Y KETCHUP EN EL INTERIOR DEL CEMENTERIO DE CONSUEGRA 1
El Ayuntamiento llama al civismo de los vecinos

Los hechos se han producido a lo largo de varios días y son muchos los ciudadanos heridos con esta actitud incívica

La localidad de Consuegra ha sufrido en los últimos días actos vandálicos que han afectado al recinto del cementerio municipal donde se han arrojado huevos y kepchup alterando la imagen del lugar santo donde descansan los fallecidos de las familias de Consuegra.

Esta falta de respeto y humanidad ha llevado a que desde el Ayuntamiento se haga un llamamiento a todos los vecinos para que se respeten los lugares y sitios públicos del municipio.

Desde la Concejalía de Servicios se ha lamentado profundamente el hecho de que un grupo de personas, aún desconocidas, «con escasa conciencia cívica, hayan ocasionado vandalismos en el cementerio tirando huevos y ketchup durante varios días seguidos».

«Este es un episodio que empeora la imagen de nuestros lugares, que deben ser cuidados por parte de toda la ciudadanía, por ello, reclamamos la colaboración de todos los vecinos para tratar de evitar actos vandálicos e identificar a sus autores», dicen desde el Ayuntamiento.

Consuegra un municipio conocido por su riqueza turística tiene como principal objetivo conservar su patrimonio, por ello se actuará ante estos hechos y para ello cualquier información que se sepa puede hacerse llegar hasta sus fuerzas de seguridad.

¡Deja tu opinión!