LA POLICÍA LOCAL DE CONSUEGRA ACTIVA EL SERVICIO DE PATRULLAS EN MOTO

LA POLICÍA LOCAL DE CONSUEGRA ACTIVA EL SERVICIO DE PATRULLAS EN MOTO 1

La Jefatura y Concejalía de Policía ha informado que en los próximos días se va a poner en marcha el servicio de patrulla en motocicleta por la localidad.

El Ayuntamiento de Consuegra a través de la concejalía de Policía y en colaboración con la Jefatura impulsará nuevamente el servicio de patrulla en motocicleta con el objetivo de aumentar la cercanía de los agentes con los ciudadanos.

El concejal de Policía Local de Consuegra, Remigio Díaz, ha agradecido el trabajo que realizan actualment los agentes de policía en el municipio, haciéndolo más seguro y ha añadido que con estas motos se permitirá tener más  movilidad, llegar más rápido y poder también hacer patrulla a pie.

Desde el Ayuntamiento y la concejalía que defiende Remigio Díaz, se seguirán renovando los servicios policiales así como el material de dotación de la Unidad para que puedan llegar a cabo su trabajo de una forma más segura, moderna y renovada, repercutiendo de esta manera en un mejor servicio para los habitantes de Consuegra.

¡Deja tu opinión!