CONSUEGRA CONVOCA EL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA LVII ROSA DEL AZAFRÁN

CONSUEGRA CONVOCA EL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA LVII ROSA DEL AZAFRÁN 1

El concurso tiene un único premio de 400 euros y los trabajos se recibirán hasta el 27 de septiembre de 2019 inclusive

El Ayuntamiento de Consuegra ha convocado las bases para participar en el concurso del Cartel Anunciador de la LVII Fiesta de la Rosa del Azafrán en el que podrán participar cuantos artistas lo deseen individualmente o por equipos.

El tema elegido estará obligatoriamente relacionado con Consuegra y su Fiesta de la Rosa del Azafrán y los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas. Los autores serán responsables, ante el Ayuntamiento y frente a terceros, del cumplimiento de lo establecido en estas bases.

Las técnicas serán de concepción y técnicas libres, siempre que sea posible su reproducción y los carteles deberán presentarse en dos formatos: formato impreso de 70 x 50 cm o en CD cuya representación digital se podrá entregar en formato vectorial con ilustrator o Freehand, tamaño A1 ( 84×59 mm) con las tipologías trazadas.

Los carteles contendrán la siguiente leyenda:

LVII FIESTA DE LA ROSA DEL AZAFRAN
Fiesta de Interés Turístico Regional
Del 25 al 27 DE OCTUBRE 2019
CONSUEGRA (TOLEDO)

En todos los carteles constará además el texto:

Excmo. Ayuntamiento de Consuegra
Delegación especial de Turismo.

y el escudo de la corporación municipal.

En la parte trasera de los trabajos figurará un lema que servirá para preservar la identidad del autor hasta el fallo del Jurado.

Cada concursante podrá presentar como máximo dos trabajos, con un lema diferente para cada uno de ellos.

El concurso tendrá un único premio de 400 euros y la fecha tope para presentación de los trabajos es el 27 de septiembre de 2019 a las 14.00 horas.

Accede a las bases completas del concurso

¡Deja tu opinión!