EL CLUB DEPORTIVO BODY TRAINING CELEBRARÁ SU IX CAMPEONATO INTERNACIONAL DE JUDO EN MADRIDEJOS

EL CLUB DEPORTIVO BODY TRAINING CELEBRARÁ SU IX CAMPEONATO INTERNACIONAL DE JUDO EN MADRIDEJOS 1
Concentración del año 2018
Foto: Body Training

El Club Deportivo Body Training celebrará su IX Campeonato Internacional de Judo del 20 al 22 de septimbre de 2019 en el Polideportivo Santa Ana de Madridejos.

El campus contará con la participación de clubes procedentes de Francia, Portugal y de distintas comunidades de España, entre ellas Castilla-La Mancha, Cataluña, Andalucía o Madrid.

El Club ya tiene preparada la programación, así el viernes 20 de septiembre se recibirá a partir de las 17.00 horas de la tarde a todos los participantes para comenzar las competiciones a partir de las 19.00 horas; el sábado habrá competiciones por la mañana desde las 11.00 a las 13.00 horas y por la tarde desde las 18.00 a las 20.00 horas y el domingo se volverá a compartir el tatami desde las 11.00 a las 13.00 horas.

El Club ya se encuentra inscribiendo a los clubes interesados en participar en este evento, uno de los más participados en el municipio de Madridejos.

En el evento colaboran y patrocinan ayuntamientos como los de Madridejos o Camuñas, la Diputación Provincia de Toledo, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Patronato Deportivo Municipal de Madridejos, Eurocaja Rura, o Castellano Mancha de Limpiezas entre otros.

¡Deja tu opinión!