EL NUEVO VICARIO PARROQUIAL SE PRESENTA A MADRIDEJOS

EL NUEVO VICARIO PARROQUIAL SE PRESENTA A MADRIDEJOS 1
Don Daniel Novillo González

Don Daniel Novillo González ha sido presentado por el párroco de Madridejos, don Leocadio Yugo Paniagua como nuevo vicario parroquial en el transcurso de la primera novena en honor al Santísimo Cristo del Prado.

El nuevo vicario, natural de Puebla de Almoradiel, sustituirá a don David Sánchez Alonso que deja la Parroquia y se marcha a las misiones a Moyobamba (Perú).

El nuevo vicario parroquial llega desde Valdeverdeja (Toledo), un municipio de no más de 600 habitantes, lleva tres años ejerciendo el sacerdocio y se incorpora ya para impartir las clases de religión en el Instituto Valdehierro, donde el curso escolar va a comenzar.

En el acto de presentación, el nuevo vicario parroquial estuvo acompañado de su familia y participó en la Eucaristía junto a su hermano, Juan Luis Novillo, también sacerdote.

EL NUEVO VICARIO PARROQUIAL SE PRESENTA A MADRIDEJOS 2

«Vengo a acompañar a Jesús como amigo fuerte de Dios, y acompañar y compartir con vosotros esa amistad con Dios para que también se siga manteniendo la amistad con el Cristo del Prado», dijo don Daniel Novillo en su presentación.

La próxima incorporación a la Parroquia de Madridejos será la del nuevo párroco, don Pedro Alfonso Marcos Dic, que sustituirá al actual, don Leocadio Yugo Paniagua, y que está prevista para finales de septiembre.

¡Deja tu opinión!