MASIVA PARTICIPACIÓN EN LA IV CARRERA POPULAR NOCTURNA A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN CRIS

MASIVA PARTICIPACIÓN EN LA IV CARRERA POPULAR NOCTURNA A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN CRIS 1
Podium de ganadores

Miguel Ángel Rodríguez Sevilla, Eva Gómez, David de la Cruz Sánchez y Sara Alcázar Sánchez se proclamaron vencedores de la categoría absoluta, en 3 km y 6 km respectivamente

La IV Carrera Popular Nocturna de Consuegra a beneficio de la Fundación de Investigación CRIS Contra el Cáncer recogió una respuesta masiva el pasado fin de semana en el municipio toledano

Miguel Ángel Rodríguez Sevilla, Eva Gómez, David de la Cruz Sánchez y Sara Alcázar Sánchez se proclamaron vencedores de la categoría absoluta, en 3 km y 6 km respectivamente.

En categoría general absoluta masculina se clasificaron en segundo y tercer lugar Francisco Javier Rodríguez Borox y Miguel Araque García en 3 kilómetros; y en categoría femenina se proclamaron vencedoras Aitana Catalán Sánchez y Blanca Rodríguez Oviedo.

En categoría general absoluta masculina se clasificaron en segundo y tercer lugar Francisco Alfredo Rodríguez Moreno y Alfredo Valle Seldas en 6 kilómetros; y en categoría femenina se proclamaron vencedoras Belén Miján Peña y Maite martín Martín.

Los resultados en las categorías infantiles fueron los siguientes:

  • Sub 14 Femenino.- 1ª Blanca Rodríguez Oviedo, 2ª Sofía López López y 3ª Jimena Fernández Romeral.
  • Sub 14 Masculino.- 1º Alejandro Sarmiento Salgado, 2º Mario Rodríguez Gallego y 3º Alonso Romeral Gutiérrez.
  • Sub 12 Femenino.- 1ª Lucia Rodriguez Redondo, 2ª Sofia Contreras Navas y 3ª Celia Gutiérrez Galán.
  • Sub 12 Masculino.- 1º Néstor Jiménez Forondo, 2º Lucas Palomino Fournier y 3º Daniel Rodríguez García.
  • Sub 10 Femenino.- 1ª Cristina González Rubio, 2ª Blanca Galán Quijorna y 3ª Amalia Rodríguez Oviedo.
  • Sub 10 Masculino.- 1º Julian Andres Jimenez Foronda, 2º Mario Melgar Sánchez y 3º Pablo Minguez Palomino.
MASIVA PARTICIPACIÓN EN LA IV CARRERA POPULAR NOCTURNA A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN CRIS 2
Foto: Deportes Consuegra

Distintos clubes deportivos participaron en esta carrera como Corredores Imperial, Bodegas Vegachica, Club Deportivo Atletismo, CA Saturno, Trainningrey Tello, Corremolinos consuegra CD Los Montes, C.A Villarta, Atletismo Tembleque, entre otros, y deportistas independientes.

El Área Municipal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Consuegra organiza esta IV CARRERA POPULAR NOCTURNA de CONSUEGRA, a beneficio de la Fundación de Investigación CRIS Contra el Cáncer.

La actividad se celebraba el pasado 7 de septiembre, sábado, a las 19.00 horas y a las 20.00 horas para las categorías chupetín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

La carrera tuvo como punto de partida y llegada el Paseo Ramón y Cajal, se establecieron dos tipos de carreras, una de 3 kilómetros que fue carrera o marcha y otra de 6 kilómetros que fue carrera.

La carrera de 3 kilómetros consistió en una vuelta a un circuito urbano establecido por la organización y la de 6 kilómetros fue de dos vueltas al circuito urbano establecido.

MASIVA PARTICIPACIÓN EN LA IV CARRERA POPULAR NOCTURNA A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN CRIS 3
Foto: Deportes Consuegra

Se recorrieron un total de 21 calles y paseos pasando por la calle Arco, dirección calle El Carmen, siguiendo por calles Quevedo, Toledo y Matanza, entre otras, hasta llegar al punto de partida Paseo de Ramón y Cajal.

Cada participante donó 1 euro al retirar el dorsal que irá a parar a la Fundación de Investigación Cris Contra el Cáncer que es una organización independiente, sin ánimo de lucro y dedicada por completo al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el grave problema de salud que representa el cáncer.

Enlaza con todas las clasificaciones

¡Deja tu opinión!