VETERANOS MADRIDEJOS EMPATA A 5 GOLES CON SENIOR FUENLABRADA

VETERANOS MADRIDEJOS EMPATA A 5 GOLES CON SENIOR FUENLABRADA 1
Ambos equipos celebraron un partido de fútbol 11

Al partido de fútbol 11 celebrado en el campo municipal de fútbol de Madridejos le caracterizó el talante amistoso de los deportistas dentro del Trofeo de Ferias y Fiestas 2019

Veteranos + de 35 de Madridejos y Senior Fuenlabrada disputaban el pasado sábado en Madridejos un partido amistoso que comenzaba a las 7 de la tarde en el campo de fútbol de Madridejos organizado dentro de la la programación deportiva de las Ferias y Fiestas 2019 en Madridejos.

Un empate 5-5 fue el resultado de esta tarde deportiva que se caracterizó por ser un partido amistoso, en el que no hubo lesiones, algunas sobrecargas musculares, y alguna que otra nota de cansancio por falta de entrenamiento y la edad de los deportistas del Veteranos + 35 Madridejos.

El partido que se desarrolló con absoluta normalidad también estuvo caracterizado por el entusiasmo que pusieron todos los deportistas, pasando a ser este la nota principal del partido hasta el último minuto.

Veteranos Fuenlabrada acabó siendo un combinado a falta de jugadores, motivo por el que se incorporaron algunos del Veteranos +35 de Madridejos por cortesía hacia el equipo visitante.

Javi Morillas, del Veteranos +35 de Madridejos, fue el máximo goleador con 3 goles encajados en portería, sumaban puntos Vidalín con 1 gol y Jesús Rodríguez con otro gol.

En el Veteranos Fuenlabrada destacaron Germán y Adri que metieron dos goles, cada uno, al que se sumó el de David hasta completar los 5 goles que dejaron en la portería contraria el equipo visitante.

Veteranos +35 Madridejos contactó, gracias a su jugador Germán, con el Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada quien le facilitó la posibilidad de que el Veteranos Fuenlabrada pudiese visitar Madridejos para las ferias y fiestas.

Un motivo de última hora no dejó contar con la posibilidad de que el Veteranos Fuenlabrada llegase a Madridejos, así que el equipo fue sustituído por el equipo senior Fuenlabrada.

La edad media de los jugadores tuvo una notable diferencia el Veteranos + 35 Madridejos anotaba los 47 años y en el Fuenlabrada la media era de 23 años. A pesar de ello, la buena forma física de los madridejenses superó la prueba de edad con notable, prácticamente a lo largo de todo el partido.


¡Deja tu opinión!