EMILIO SÁNCHEZ CAMPEÓN DEL XI CAMPEONATO DE TIRACHINAS FERIA Y FIESTAS 2019 EN MADRIDEJOS

EMILIO SÁNCHEZ CAMPEÓN DEL XI CAMPEONATO DE TIRACHINAS FERIA Y FIESTAS 2019 EN MADRIDEJOS 1
El campeonato contó con una importante participación

El Club «Amigos del Tirachinas» de Madridejos organizaba este campeonato en colaboración con el Ayuntamiento con motivo de las Ferias y Fiestas 2019

Emilio Sánchez ha vuelto a ganar un nuevo campeonato de tirachinas en Madridejos, uno más que anota en su currículum, y en eta ocasión dentro del XI Campeonato de Tirachinas Ferias y Fiestas «Villa de Madridejos».

Varones, damas, mayores de 65 años y jóvenes fueron las categorías que se organizaron en este campeonato sin quedar ninguna de ellas desierta a falta de participación.

En la categoría general donde quedó mejor jugador Emilio Sánchez quedó en segundo lugar Jesús Cabra, el tercer clasificado fue Álvaro Zapero, el cuarto clasificado fue Francisco Carrasco, el quinto fue José Mariblanca.

En la categoría mayor de 65 años se premió a Cipriano Cencerrado en primer lugar y en segundo lugar quedó Ángel Mariblanca.

En la categoría de damas la primera clasifica fue Rosa del Mar Sánchez (hija del ganador en la categoría feneral Emilio Sánchez), la segunda mejor clasificada fue Susana López, la tercera Cristina Zapero, en cuarto lugar quedó Celia Cervantes y en quinto Milagros Cencerrado.

Jorge Mariblanca obtuvo el primer premio en la categoría de jóvenes, David Palomo el segundo premio y Manuel Yuste obtuvo el tercer premio y Carlos Cabra el cuarto premio.

Queso, tiradores o tirachinas, trofeos del Ayuntamiento fueron algunos de los regalos recibidos por los clasificados en este torneo que impulsa cada año el Club Amigos del Tirachinas de Madridejos.

El campeonato se celebró en el Centro de día de Madridejos y fue seguido por numerosos vecinos; además estuvo patrocinado por distintas empresas de la localidad.

El Ayuntamiento invitó a un aperitivo antes de la entrega de premios donde estuvieron presentes los concejales del PSOE, María Jesús Camuñas, Rosa López Moreno, Julio Ortega y la concejala de Ciudadanos, Soraya del Álamo.

FOTOTECA

¡Deja tu opinión!