CAMUÑAS, EL CUARTO PUEBLO MÁS VOTADO EN LA PROVINCIA DE TOLEDO, EN «DAR LA CAMPANADA»

CAMUÑAS, EL CUARTO PUEBLO MÁS VOTADO EN LA PROVINCIA DE TOLEDO, EN "DAR LA CAMPANADA" 1
Plaza del reloj de Camuñas

Mora ocupa el séptimo lugar, Madridejos el onceavo lugar, Villafranca de los Caballeros se encuentra en el vigésimo quinto lugar, y aún no aparecen Consuegra o Urda

Al día de hoy, 11 de septiembre, son veintisiete los pueblos toledanos que compiten por «Dar la campanada» de fin de año en el concurso que ha abierto la cadena pública Castilla La Mancha Media, para otorgar este privilegio al pueblo más votado en todas las provincias de la región.

La localidad de Camuñas se encuentra en cuarto lugar desde que se abriera la plataforma online del concurso Dar La Campanada 2019 para votar  por el municipio de la región que consiga más votos el pasado 9 de septiembre.

Un total de 703 votos tiene Camuñas al día de hoy (7.00 horas), se encuentra por delante de Talavera de La Reina y le siguen dentro de los municipios de La Mancha Toledana, Mora con 530 votos, Madridejos con 377 votos y Villafranca de los Caballeros con 64 votos.

No aparecen Consuegra, que ya dio las campanadas en el año 2014 en Telecinco, ni Urda; y se encuentra como municipio más votado Villanueva de Alcardete (Toledo) con 1561 votos y en último lugar Sartajada (Toledo) con 20 votos.

Las Campanadas de Consuegra

La ciudad de Consuegra dio las campanadas a toda España desde la cadena de televisión Telecinco en 2014.

Jordy González y Carmen Alcayde se acercaban al municipio toledano para comerse las uvas de fin de año, en un escenario propio de la novela de El Quijote y en un municipio conocido internacionalmente por su aporte turístico.

En la cadena de Castilla-La Mancha Media, aún no las ha dado, pero la oportunidad se le presenta como para cualquier otro municipio de la región.

CAMUÑAS, EL CUARTO PUEBLO MÁS VOTADO EN LA PROVINCIA DE TOLEDO, EN "DAR LA CAMPANADA" 2

Más de 82 mil visitas en dos días

La jQuery(document).ready(function($) { $.post('https://manchadigital.es/wp-admin/admin-ajax.php', {action: 'wpt_view_count', id: '2838'}); });

¡Deja tu opinión!