
Para el domingo 15 también se prevén lluvias, pero no tormentas
A punto de comenzar las fiestas en Madridejos, que se celebran del 13 al 17 de septiembre, podrían estar pasadas por agua según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Para mañana 13 de septiembre y para el sábado 14 de septiembre, se prevén lluvias y tormentas con un 100% de probabilidad y para el domingo la probabilidad de lluvia baja hasta un 75%.
Las temperaturas también bajan cuatro grados, de los 26 grados de hoy jueves a los 22 grados de máxima del viernes y sábado, el domingo se recuperan hasta los 27 grados; mientras que las mínimas oscilan entre los 13 y 16 grados.
Se encuentra el tiempo en alerta amarilla por lluvias, especialmente el sábado, entre las 12.00 horas de la mañana hasta las 18.00 horas de la tarde; y darían comienzo las lluvias sobre las 11.00 horas de la mañana y acabando sobre las 00.00 horas del domingo 15 de septiembre.
- Todos los pacientes de Castilla-La Mancha que necesitaban sesiones de diálisis fueron atendidos este fin de semana
- Sanidad prevé llegar a inmunizar a más de 100.000 personas frente a la Covid-19 en la primera fase de la estrategia de vacunación
- EL 85% DE LAS CARRETERAS DE LOS CASI 1.000 KILÓMETROS DE LA RED PROVINCIAL DE LA DIPUTACIÓN SE ENCUENTRAN YA TRANSITABLES
- Castilla-La Mancha confirma 4.185 nuevos casos correspondientes al viernes, sábado y domingo
- EL AYUNTAMIENTO DE LOS YÉBENES HA ESPARCIDO 20 TONELADAS DE SAL