EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS INFORMA A SUS VECINOS DE LAS MEDIDAS TOMADAS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS

EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS INFORMA A SUS VECINOS DE LAS MEDIDAS TOMADAS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS 1
Hoy Sonia Gallego Rodríguez da el chupinazo inaugural

Advertencias sobre las posibles lluvias, horario de servicios y preparativos se encuentra entre este tipo de información

Madridejos comienza hoy su ferias y fiestas 2019 en honor al Santísimo Cristo del Prado motivo por el que el Ayuntamiento ha tomado una serie de medidas de las que ha informado a sus vecinos a través de las redes sociales, entre ellas informa sobre el lugar donde se celebraría el chupinazo, si la lluvia tuviera presencia en la inauguración de las fiestas, tal como predice la AEMET.

Uno de sus anuncios se refiere a las condiciones meteorológicas, que en caso de producirse tal como anuncia la AEMET, las actividades del 13 de septiembre por la mañana (chocolatada, chupinazo y multiactividades) se trasladará a la carpa del Recinto Ferial.

Así el Ayuntamiento ha informado sobre las inclemencias del tiempo para el día de hoy donde se prevén lluvias con un 95% de probabilidad desde las 6 de la mañana a las 12 de la mañana; y con un 80 % de probabilidad de desde las 12 horas a las 18 horas.

La chocolatada, cortesía de churrería Arias, está prevista a las 10.30 horas de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento, después Sonia Gallego Rodríguez dará el chupinazo de comienzo de las Ferias y Fiestas, sobre las 10.30 horas, y posteriormente si el tiempo lo permitiese sería el desfile de Gigantes y Cabezudos y las actividades Multiaventuras.

El Punto Limpio con motivo de las Ferias y Fiestas cambia su horario, así el sábado 14 y el domingo 15 de septiembre estará cerrado y el lunes y martes, 15 y 16 de septiembre se abrirá de las 9 a las 14 horas.

Desde el Centro de Información Juvenil (CIJ) también se informa que con motivos de las Ferias y Fiestas el horario de los días 16 y 17 de septiembre será desde las 11.30 horas a las 13.00 horas.

¡Deja tu opinión!