PROTECCIÓN CIVIL, POLICÍA LOCAL Y CRUZ ROJA VELARÁN LAS FIESTAS DE MADRIDEJOS

PROTECCIÓN CIVIL, POLICÍA LOCAL  Y CRUZ ROJA VELARÁN LAS FIESTAS DE MADRIDEJOS 1
Su labor es proteger la seguridad cuando otros disfrutan

El Ayuntamiento refuerza la seguridad durante estas ferias y fiestas para garantizar la seguridad de sus vecinos y personas que visitan el municipio

Los dispositivos de Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja ya están preparados para afrontar las Ferias y Fiestas 2019 en Madridejos, a quienes se suman los trabajadores del Ayuntamiento que tienen una dedicación especial en estas fiestas para que los vecinos del municipio disfruten.

El Ayuntamiento ha reforzado los dispositivos de seguridad, limpieza y mantenimiento de instalaciones para que las fiestas resulten del agrado de los vecinos.

«Recordar a tod@s l@s ciudadan@s que nos encontraremos en el recinto ferial durante nuestras fiestas y ferias en honor a Nuestro Stmo. Cristo del Prado. Para casos como extravíos de personas/objetos, emergencias sanitarias u otro tipo, no duden en dirigirse a nuestro puesto situado a la entrada(junto al kiosko de golosinas)», anuncia Protección Civil en su página de facebook.


Protección Civil dispone de pulseras identificativas para que en caso de pérdida de menores, sea más fácil la identificación de los mismo.

PROTECCIÓN CIVIL, POLICÍA LOCAL  Y CRUZ ROJA VELARÁN LAS FIESTAS DE MADRIDEJOS 2

Policía Local y Cruz Roja completan este equipo de seguridad durante estas ferias y fiestas para que todas las actividades se desarrollen con normalidad para el bien del municipio.

Por su parte, los trabajadores del Ayuntamiento tienen una dedicación especial en estos días para sacar adelante las 24 horas del día de unas fiestas que se extenderán del 13 al 17 de septiembre.

¡Deja tu opinión!