SONIA GALLEGO INAUGURÓ LAS FERIAS Y FIESTAS EN EL RECINTO FERIAL

SONIA GALLEGO INAUGURÓ LAS FERIAS Y FIESTAS EN EL RECINTO FERIAL 1
La atleta dio el chupinazo vestida con el chandal que recibió en Abu Dabi

Por motivos meteorológicos todas las actividades del inicio de feria fueron trasladadas al ferial

La atleta madridejense, Sonia Gallego Rodríguez, perteneciente a la FECAM ( Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha) inauguraba esta mañana las Ferias y Fiestas 2019 en Madridejos dando el chupinazo y arropada por numeroso público que la acompañó en el Recinto Ferial.

Este año, de manera extraordinaria, el chupinazo inaugural se ha traladado al recinto ferial debido a que las condiciones meteorológicas amenazaban lluvia, hecho que se dio justo al terminar el acto.

Sonia Gallego estuvo acompañada por el alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras Nieves y gran parte del equipo de Gobierno; además de por su madre, hermanos y amigos.

SONIA GALLEGO INAUGURÓ LAS FERIAS Y FIESTAS EN EL RECINTO FERIAL 2

El chupinazo de las ferias y fiestas 2019 se retrasó en relación a la hora prevista debido a que las autoridades civiles salieron del Ayuntamiento con la atleta madridejense en comitiva, y acompañados por los Gigantes y Cabezudos y la Banda Sinfónica de Música Municipal (BSMM) en dirección al ferial, donde se celebró el acto.

A su llegada Sonia Gallego rodeada de numerosos madridejenses encendió el cohete especial que inaugura fiestas en todos los pueblos, delante de la carpa del ferial.

Minutos después el alcalde y la madridejense dieron la bienvenida a los madridejenses a las ferias y fiestas 2019 y se repartieron globos y caramelos entre todos los asistentes, que completaban el espacio de la carpa municipal.

Sonia Gallego, es una de las jóvenes destacadas en Madridejos, por ser una atleta reconocida a nivel mundial, tras ganar este año 2019 la Special Olympics de Abu Dabi, donde consiguió dos medallas de plata en los 1500 y 3000 metros lisos.

SONIA GALLEGO INAUGURÓ LAS FERIAS Y FIESTAS EN EL RECINTO FERIAL 8
Los niños han podido disfrutar de los hinchables

Lluvia y chocolate

Madridejos ha comenzado sus fiestas con el sabor dulce del chocolate y la sensación húmeda de la lluvia en la carpa del recinto ferial, donde a primera hora de la mañana, sobre las 10.30 horas, por cortesía de la Churrería Arias de Madridejos, se invitaba a una chocolatada a niños y mayores.

Numerosas familias acompañadas con sus hijos, jóvenes, adultos y abuelos han acudido al recinto ferial para degustar esta chocolatada que ha sido repartida por los jóvenes del Centro de Información Juvenil.

En el mismo lugar, bajo la carpa, había distintos hinchables, de los que pudieron disfrutar los niños y niñas de Madridejos, quienes ya está esperando que el recinto ferial encienda las luces.

¡Deja tu opinión!