CRUZ ROJA INICIA LA RONDA DE COMIDAS SOLIDARIAS EN LAS QUE COLABORA EL AYUMTAMIENTO

CRUZ ROJA INICIA LA RONDA DE COMIDAS SOLIDARIAS EN LAS QUE COLABORA EL AYUMTAMIENTO 1
Hoy lomo con tomates. Foto: Ayuntamiento

La Carpa del ferial acoge desde hoy y a lo largo de todos los días de feria las famosas Comidas Solidarias en las que colabora el Ayuntamiento y que están organizadas por distintas ong,s o asociaciones.

Como cada año, en el Dia de El Cristo, Cruz Roja se encuentra desde las 13.30 horas repartiendo su bocadillo solidario. Hoy lomo con tomate al precios de 2 euros.

Al lado de la carpa también se encuentra el baile del vermú que suele acompañar a esta misma hora la feria con la actuación de «Pedro y la Tropical Show».

Las 13.30 horas será la hora a partir de la cual se repartirán las comidas solidarias. Mañana comparten el día Manos Unidas y Mexicali que venderán el paleto; el lunes será Cáritas con chorizo con pimientos y cerrará el turno de comidas solidarias ASODEMA el martes la cata.

Todo lo recaudado por las distintas asociaciones y ong,s irá a parar a causas solidarias trabajadas en Madridejos y fuera de Madridejos.

A lo largo de los tres días, a la misma hora, se celebra el baile del vermú, mañana con «Esencia Gitana», el lunes con «Jiuvel y su grupo» y el martes con «Spyker Ruben».

Además, el lunes en el mismo lugar a las 13.00 horas se entregarán, antes del baile del vermú, los nueve premios que han quedado sin entregar por motivo de la tormenta del concurso local de arada con tractor, que se corresponden con los primeros premios.

¡Deja tu opinión!