CORRIDA DE FERIA CANCELADA

CORRIDA DE FERIA CANCELADA 1

El Ayuntamiento ha cancelado la corrida de feria en la que iban a torear los diestros David Galán, Esaú Fernandéz, la rejoneadora Rocío Arrogante y el rejoneador Pablo Donat.

El festejo taurino se iba a celebrar a las 5.30 horas de la tarde, en la Plaza de Toros nueva de Madridejos ubicada frente al parque Adolfo Suárez.

A las 12.00 horas de la mañana continúan los festejos populares con el Pasacalles de feria que saldrá de la Plaza del Ayuntamiento hasta el recinto ferial, pasando por distintas calles de la localidad y amenizdo por charangas locales.

A las 13.30 horas en la Carpa Ferial tendrá lugar la segunda comida solidaria a cargo de Manos Unidas y Mexicali quienes ofrecerán al precio de 2 euros, el tradicional paleto.

También en la carpa se celebrará el Baile del Vermú, amenizado por el grupo «Esencia Gitana».

Esta noche tendrá lugar a partir de las 9.00 horas en la Casa de la Cultura el Festival del Grupo de Mayores y a las 12.00 horas en la Carpa Ferial, tendrá lugar la verbena popular amenizada por la orquesta «Arco Iris » con el espectáculo Versiones de Gladiator.

Además se encuentran abiertas distintas exposiciones en la Casa de la Cultura (concurso de cartel anunciador, pintura y fotografía), está abierto el Museo del Azafrán y Etnográfico donde se puede visitar la exposición permanente del Museo del Azafrán y la exposición temporal «La artesanía del esparto» del mmadridejense, Gregorio Cabra; también se puede visitar el Silo del Colorao.

ACTOS RELIGIOSOS Y DEPORTIVOS

A las 11.00 horas de la mañana en la ermita del Santísimo Cristo del Prado se celebrará una Eucaristía-Funeral por todos los madridejenses difuntos.

Desde la 10.00 horas de la mañana se está celebrando la Tirada de Codorniz a Tubo, categoría local, en el Campo de Tiro Las Caleras; también se está celebrando el Campeonato de Perchos en el campo de fútbol El Prado.

¡Deja tu opinión!